• Inicio
  • Curso de Cábala en Barcelona 2015

Curso de Cábala en Barcelona 2015

INICIO: SEPTIEMBRE 2015

El 17 de septiembre de 2015 comenzaremos con un nuevo grupo de alumnos un Curso de Introducción a la Cábala.

El curso es presencial en la ciudad de Barcelona. Las clases tienen lugar un día por semana, el jueves, a las 18.30 horas (siete de la tarde). El curso tiene una duración de un trimestre, con un total de 12 clases.

Se trata de un curso inicial, introductorio, por lo que no se requieren conocimientos previos de cábala: solo ganas de aprender y profundizar en el conocimiento de la mística judía (la Kabbalah) y en el autoconocimiento personal.

Si estás interesado en participar en este grupo, escríbenos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contenidos del curso de cábala

El Curso de Introducción a la Cábala se ha diseñado para explicar de forma simple conceptos muy complejos de la existencia del ser humano y de la estructura del universo.

  • Conoceremos las diferentes dimensiones energéticas que operan dentro de la realidad general cosmogónica (sefirot).
  • Estudiaremos el nacimiento del universo y cómo operan las diferentes energías del Ein Sof dentro de nuestra estructura (los 72 ángeles).
  • Analizaremos el flujo de energía de conexión de todas las dimensiones (el Daat), la flexibilidad mental que obtenemos a partir del entrenamiento constante en los diferentes niveles dimensionales de la realidad.

Objetivos del curso

El Curso de Introducción a la Cábala tiene como objetivo que la persona pueda comprender el mapa de la elevación de sus niveles de conciencia personal, lo que entre los cabalistas se conoce como 'el esfuerzo por el refinamiento personal':

  • Detectar luego cuáles son las fortalezas (midot) y las transgresiones (kelipot).
  • En qué dimensiones fallamos, qué tipo de dimensiones energéticas son potentes y podemos aprovechar.
  • Ir modificando nuestra percepción de la realidad para obtener mayor felicidad en esta existencia y percibir de otro modo la vida.

El objetivo fundamental de este curso es que la persona busque el sentido de su existencia y modifique su perspectiva haciendo del optimismo una herramienta básica de su autocrecimiento personal constante.

Solicita más información, escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.