• Inicio
  • Curso online: Los 22 Senderos y las Letras Hebreas (II)

Curso intensivo: Los 22 Senderos y las Letras Hebreas (II)

CURSO ONLINE / MAYO 2015

El curso intensivo sobre los 22 Senderos y las Letras Hebreas tiene como objetivo comprender las 22 energías de las letras hebreas y su simbolismo.

Estudiaremos la relación entre la simbología de las letras hebreas y los diferentes senderos del Árbol de la Vida (Etz Ha Jaim). Analizaremos la energía de cada uno de ellos y veremos la forma de utilizar dicha energía dentro de nuestra alma.

La letra hebrea es el vehículo de energía entre el pensamiento divino y el pensamiento humano, por lo que es importante conocer sus diversas aplicaciones.

Trabajemos con la visualización de cada letra y trataremos de comprender qué significado tiene cada sendero en particular.

Este curso está pensado para todas aquellas personas interesadas en profundizar en el conocimiento del Árbol de la Vida y, en concreto, en las letras hebreas y su simbolismo.

La kabbalah es un proceso que conduce al autoconocimiento, que implica un alto crecimiento personal.

A lo largo del curso tendrás a tu disposición al profesor Mario Sabán, doctor en Filosofía y en Antropología, que te guiará en este aprendizaje.


Programa del curso

Primera clase (5 de mayo)
Continuaremos estudiando los Senderos del Árbol de la Vida. Los 22 canales. Yud: Tiferet-Netzaj. Kaf: Jesed-Netzaj. Lamed: Hod-Yesod.

Segunda clase (12 de mayo)
Mem: Netzaj-Hod. Nun: Netzaj-Yesod. Samej: Tiferet-Hod. Ain: Biná-Tiferet.

Tercera clase (19 de mayo)
Pe/Fe: Guevurá-Hod. Tzadik: Guevurá-Tiferet. Kuf: Biná-Jesed.

Cuarta clase (2 de junio)
Resh: Tiferet-Yesod. Shin: Jojmá-Biná. Tav: Yesod-Maljut. Y la letra oculta y secreta: la letra 23, la Shin de cuatro ramas.


Fechas y horario del curso

  • Martes, días 5, 12 y 19 de mayo y 2 de junio de 2015.
  • Horario de las videoconferencias (en directo): de 21 a 22.30 horas de España.