Cursos de Cábala con Mario Sabán

Puedes estudiar Cábala con Mario Sabán desde cualquier ciudad del mundo con los cursos de cábala online. También puedes participar en los cursos presenciales, seminarios y conferencias que el doctor Sabán imparte en Barcelona, de forma regular, y en otras ciudades. Cursos de Cábala online, presenciales o a medida: los cursos de Kabbalah de Mario Sabán se adaptan a ti.


CURSOS ONLINE

cursos-cabala-online-mario-sabanDesde marzo de 2014, el profesor Mario Sabán imparte Cursos de Cábala Online. Son clases en vivo, a través de videoconferencia (webinar). Además de atender las explicaciones de Mario Sabán, el alumno puede intervenir en la clase, exponer sus dudas y preguntar a través de chat o de audio, fomentando la interacción entre alumnos y profesor. Los cursos online se componen de 4 sesiones, una clase por semana. Si estás interesado en estudiar un nivel determinado o abordar un tema específico, escríbenos con tus sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Accede a los Cursos de Cábala Online con Mario Sabán


CURSOS PRESENCIALES

cursos-cabala-mario-saban-presencialesSi vives en Barcelona o alrededores, puedes asistir a alguno de los Cursos de Cábala que imparte Mario Sabán de forma regular de septiembre a junio. También tienes oportunidad de seguir sus clases presenciales asistiendo a sus seminarios intensivos y conferencias que periódicamente imparte en otras ciudades, especialmente en Madrid.

Accede a los Cursos Presenciales de Cábala con Mario Sabán


FORMACIÓN A MEDIDA

Además de los cursos presenciales y online que el profesor Mario Sabán prepara regularmente, existe la posibilidad de diseñar una formación a medida, ya sea para un grupo privado o a nivel individual. El formato es muy flexible: clases particulares, seminarios intensivos, cursos... La ventaja de este tipo de formación es que se adapta a las necesidades de cada alumno, a su nivel y su disponibilidad.

De igual modo, puedes hacernos llegar tus sugerencias y propuestas para futuros cursos de cábala. Si te interesa estudiar un tema o un nivel en especial o profundizar en alguno de los temas abordados en otros cursos, estaremos encantados de valorar tu sugerencias.

Envíanos tu propuesta de formación a medida: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.