Curso de Cábala en Barcelona intensivo

SÁBADO 30 DE JUNIO

Seminario Intensivo de Alta Cabalá: Los Partzufim.

Un Shabat especial y único para el estudio del pensamiento de Isaac Luria (ARI) en Barcelona (Que la luz del Infinito nos proteja).

El seminario sobre los “Rostros Divinos” del gran cabalista Isaac Luria propone explicar el funcionamiento de los diversos niveles de energía que se corresponden con cada universo.

La reconfiguración energética del universo de Atzilut en sus máximos detalles será el resultado del excelente análisis del santo ARI (Isaac Luria).

Este seminario de Alta Cabalá está destinado a estudiantes avanzados que deseen profundizar en los secretos más ocultos de la Cabalá. 

Se analizarán las fluctuaciones energéticas de cada universo y sus diferentes influencias en los universos superiores e inferiores de la realidad general.

Se analizará la limitación progresiva de la potencia del Infinito y sus consecuencias en los niveles energéticos espacio-temporales.

Si estás interesado en participar en este grupo, escríbenos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa del seminario intensivo de cábala

10:00 h Síntesis biográfica del cabalista Isaac Luria Francés.

10:15 h Analisis de los cuatro Nombres de Dios en el nivel del Adam Kadmón (Ab/72, Sag/63, Ma/45 y Ban/52). Explicación del universo más alto que podemos alcanzar.

10:45 h Análisis del Universo de Atzilut (La Emanación). ¿Qué es el Atika Kadisha? El Oculto de los Ocultos. El Atik Yomin. Nukva de Atik Yomin. El proceso de revelación de lo femenino. Las 9 extensiones del Nombre de Dios EHYE. Alef-Hei-Yud-Hei.

11:30 h Preguntas.

11:45 h Descanso.

12:00 h Radla. La Cabeza que no desea vestirse. El Arij Anpin (El Rostro Mayor). Los rostros de Aba Ila (El padre superior), Israel Saba (El padre inferior), Ima (La madre superiora), Tevuná (La madre inferior). El Zeir Anpin (El Rostro Menor).

13:30 h Preguntas.

14:00 h Descanso

16:00 h Intentaremos responder la pregunta: ¿Qué percibió el alma de Isaac Luria en el nivel de Atzilut?

17:30 h Preguntas.

18:00 h Final del seminario.


PLAZAS LIMITADAS

Solicita más información, escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.