Cursos de Cábala online

Ahora puedes estudiar Kabbalah con el profesor Mario Sabán en tu casa, cómodamente, desde tu ordenador o dispositivo móvil. Disfruta de todas las ventajas que ofrece la formación online.

Nuestros Cursos de Cabala online son sesiones en directo. El alumno puede ver al profesor Mario Sabán, que está dando la clase en ese momento, y puede interactuar con él: plantear sus dudas y preguntas, solicitar cualquier aclaración o hacer sugerencias. Puede hacerlo a través del chat, por escrito, o de viva voz, utilizando el servicio de audio de la plataforma.

Los alumnos también pueden formular sus preguntas al profesor Mario Sabán en cualquier momento por correo electrónico, antes, durante o después de cada clase.

Cada sesión tiene una duración de 90 minutos. Una parte de la clase (60 minutos aproximadamente) se destina a la exposición del tema por parte del profesor y el resto, a la interacción con los alumnos: resolución de dudas y preguntas, comentarios, etc.

Además del profesor, en el curso participa un coordinador, que se encarga de resolver la cuestiones técnicas y moderar la partipación de los alumnos.

  • Cada sesión se graba y el audio está a disposición de los alumnos inscritos. La grabación incluye la clase completa, tanto la exposición del profesor Sabán como el turno de preguntas y respuestas.

  • Si no puedes asistir en directo o quieres volver a escuchar y repasar las explicaciones del profesor, podrás hacerlo con las grabaciones.

  • De este modo, los cursos pueden seguirse en cualquier horario y al ritmo que decida el alumno, dónde y cuándo quiera.