Requisitos técnicos

En nuestros Cursos de Cábala Online utilizamos la plataforma GoToMeeting, en concreto, el servicio de seminarios web online GoToWebinar, que se instala gratuitamente la primera vez que se accede a la sala de aula virtual.

Es un software de videoconferencia especialmente pensado para la formación en Internet, que ofrece una excelente calidad de vídeo y audio, además de interacción con el profesor Mario Sabán.

Para acceder a las clases es tan fácil como pulsar el link que enviamos a los alumnos en un correo electrónico en la hora previa a la clase programada.

GoToMeeting es compatible con Windows y Mac, y también con dispositivos móviles.

Para poder atender una sesión con GoToWebinar debes disponer de alguno de los siguientes sistemas operativos:

  • Windows 7, Vista, XP y 2003 ( o superior)
  • Mac OS X 10.6 – Snow Leopard (o superior)
  • iOS
  • Android

En ordenadores de escritorio es necesario un navegador web de última generación y descargar un software que entrega la plataforma GoToMeeting a través de la página de unirse a la reunión, en el primer acceso.

En dispositivos móviles hay que descargar el software GoToMeeting (gratuito) a través de las correspondientes tiendas de aplicaciones: App Store o Google Play. La propia plataforma nos dirige a la tienda en el momento en que sea necesario descargar el software gratuito.

Si necesitas más información, escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.