Nuevos cursos de Cábala en 2015, en Barcelona y online

Comenzaremos el año 2015 estudiando Kabbalah, con dos nuevos cursos que ha preparado el profesor Mario Sabán. El 13 de enero empezará un nuevo curso de Cábala presencial en Barcelona, que tiene carácter de introducción y está pensado para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el conocimiento de la espiritualidad de la Kabbalah. Y en febrero tendremos un nuevo curso online por videoconferencia, en directo, en el que profundizaremos en el conocimiento del Árbol de la Vida.

Si quieres iniciarte en el estudio de la Kabbalah como vía para el autoconocimiento y el crecimiento personal y vives en Barcelona o alrededores, te interesa el Curso de Introducción a la Cábala en Barcelona que comienza el martes 13 de enero. 

Si no tienes oportunidad de asistir a los cursos presenciales del profesor Mario Sabán, puedes seguir sus enseñanzas a través de los cursos que imparte online, por videoconferencia. La próxima convocatoria está programada para febrero de 2015. En esta ocasión estudiaremos las tres dimensiones (sefirot) inferiores o Tríada Inferior, y su relación con Maljut: El Árbol de la Vida: la Tríada Inferior y su relación con Maljut (la materia)

Si quieres más información sobre los cursos de kabbalah que imparte el profesor Mario Sabán, escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.