Psicología y Cábala

Escuela online de Mario Sabán

Aprende Cábala a tu ritmo con los cursos de cábala online

IR A LA ESCUELA

Cursos de Cábala con Mario Sabán

Puedes estudiar Cábala con Mario Sabán desde cualquier ciudad del mundo con los cursos de cábala online de la Escuela Psicología y Cábala, la Escuela de Mario Sabán. También puedes participar en los seminarios y conferencias que el doctor Sabán imparte de formar presencial.


CURSOS ONLINE

cursos-cabala-online-mario-sabanPara aprender Cábala con el profesor Mario Sabán, no importa en qué ciudad del mundo estás. Ahora puedes estudiar kabbalah en tu casa, cómodamente, desde tu ordenador o dispositivo móvil. Disfruta de todas las ventajas que ofrece la formación online. Puedes estudiar Cábala online con el profesor Mario Sabán de dos formas diferentes: en modalidad webinar (videoconferencia en directo) o videocurso (clases grabadas en vídeo).

Accede a los Cursos de Cábala Online con Mario Sabán


ACTIVIDADES PRESENCIALES

cursos-cabala-mario-saban-presencialesA raíz de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 el profesor Mario Sabán ha suspendido los cursos presenciales de cábala en Barcelona, ciudad en la que reside. A partir de marzo de 2020, y con carácter permanente, la formación de Cábala se traslada íntegramente a la red: los programas y cursos de cábala se impartirán en modalidad online a través de la Escuela Psicología y Cábala, escuela fundada por Mario Sabán. Cuando la situación sanitaria lo permita, el profesor reanudará sus actividades presenciales en forma de seminarios intensivos y conferencias, que impartirá tanto en España y Europa como en América, en aquellos países donde se solicite su presencia (consulta la agenda de actividades programadas, en la portada de la web).


Cómo contratar a Mario Sabán como conferenciante

Si quieres organizar una conferencia o seminario de Mario Sabán en tu ciudad, para tu centro, organización o grupo de estudios, escríbenos con tu propuesta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.