Mario Sabán reúne a más de cien personas en un seminario en Brasil

1408-mario-saban-cabala-brasilMás de cien personas asistieron al seminario intensivo sobre la cábala que el Dr. Mario Sabán impartió en la ciudad de Porto Alegre (Brasil) los días 23 y 24 de agosto de 2014. El programa se desarrolló bajo el título Um 'tour' pela Cabala (Un tour por la Cábala). Mario Sabán explicó en este seminario los temas fundamentales de la mística judía: el Árbol de la Vida y sus diferentes dimensiones; la predeterminación o el libre albedrío; el Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal; y la raíz del alma. 

En la jornada del domingo, tras el carácter introductorio de la jornada del sábado, el profesor Sabán abordó temas como la rotación de las almas, la visualización, la importancia de los sueños en el judaísmo y el concepto místico de Ibbur (impregnación), así como un profundo análisis de las 22 energías de los canales de las letras hebreas.

Entre las participantes estaba la maestra cabalista Adriana Finkelstein, que dirige un centro de estudios de cábala en la ciudad de Porto Alegre. El encuentro contó también con la presencia del cónsul argentino de Uruguayana ministro Alejandro José Massucco, que es un seguidor de las enseñanzas de la antigua tradición mística del judaísmo.

El Dr. Mario Sabán agradeció a todos los participantes la calidez y el entusiasmo con que fue recibido en Porto Alegre.

Suzete De Molin fue la coordinadora de este seminario intensivo de cábala en Porto Alegre, que contó con la colaboración de su grupo de trabajo. Todos ellos se mostraron muy satisfechos por los resultados del encuentro.

Como clausura de estas jornadas en Porto Alegre, el Dr. Mario Sabán fue invitado por el grupo de coordinación del seminario a un almuerzo de despedida y cierre.

 Todas las fotos del seminario en Google+: Mario Sabán -seminario de cábala en Brasil