Curso de Cábala Avanzada nivel 2 en Cardedeu, en diciembre

Seminario intensivo de Cábala en Cardedeu nivel 2

Mario Sabán, doctor en Filosofía y en Antropología, impartirá en diciembre un nuevo curso intensivo de Cábala avanzada en el Espai Connecta de Cardedeu (Barcelona). Tras el éxito del primer curso, que se desarrolló en el mes de julio, este segundo programa permitirá a los alumnos seguir profundizando en el estudio de la Cábala. Será el domingo 20 de diciembre, de 9.30 a 20.30 horas. Las inscripciones pueden realizarse directamente en la web de Espai Connecta, centro que dirige Cari Oliva.

Curso de Cábala avanzada nivel 2

Por el Dr. Mario Javier Sabán
Domingo 20 de diciembre de 2015

¿Por qué y para qué existe el universo? ¿Cuál es el sentido de nuestra existencia?

MAÑANA

9:30 - Acreditación al seminario

10:00 - Primera conferencia: Los cuatro niveles del Pardes (el Paraíso) y un análisis de las diferentes dimensiones del Árbol de la Vida (repaso del seminario anterior)

11:30 - Descanso.

12:00 - Segunda conferencia: Los diferentes tipos de conocimiento: Daat Tajton y Daat Elyon. Diferencias entre el conocimiento inferior y el superior.

13:00 - Tercera conferencia: La profecía: niveles de profecía. Ampliación del Kli.

14:30 - Fin de la primera parte.

TARDE

16:00 - Cuarta conferencia: El lenguaje. El pensamiento de Abraham Abulafia. La Guematria, la numerología de la cábala. La descodificación de la realidad oculta.

17:30 - Quinta conferencia: ¿Cómo desciende el Infinito a la realidad finita? Los Partzufim: los rostros divinos. Análisis y estudio de cada rostro divino.

18:45 - Descanso.

19:15 - Sexta conferencia: La impregnación, el Ibbur. ¿Cuándo un alma ingresa en otra alma? Los Maguidim, los consejeros energéticos.

20:00 - Preguntas y fin del seminario.

Después de cada conferencia se abrirá turno de preguntas.

En ESPAI CONNECTA CARDEDEU
c/Àvila, 27, Cardedeu (Barcelona)
Horario de 9:30 a 20h (Varias pausas de descanso y pausa para comer)
Precio: 90 euros

Más información e inscripciones en la web: Espai Connecta

Etiquetas: agenda