Nuevo grupo de Introducción a la Cábala en Barcelona, en septiembre

Tras el verano, el profesor Mario Sabán retoma en septiembre las clases de Kabbalah con los grupos presenciales en Barcelona. Además de los grupos de niveles avanzados que ya están en marcha, este septiembre se formarán nuevos grupos para aquellas personas que quieran iniciarse en el estudio y conocimiento de la Cábala. Habrá un nuevo grupo que se reunirá los jueves por la mañana. Este grupo ya está completo, por lo que, si hay alumnos suficientes, se creará un nuevo grupo, los jueves en horario de tarde (a las 18:30 horas). Este nuevo curso de Cábala presencial en Barcelona tiene carácter de introducción y está pensado para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el conocimiento de la espiritualidad de la Kabbalah.

Si quieres iniciarte en el estudio de la Kabbalah como vía para el autoconocimiento y el crecimiento personal y vives en Barcelona o alrededores, te interesa el Curso de Introducción a la Cábala en Barcelona que comienza el jueves 17 de septiembre. 

Si quieres más información sobre los cursos de kabbalah que imparte el profesor Mario Sabán, escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: agenda